22 febrero 2016

Como espiar conversaciones de whatsapp en redes wireless


ME DESLINDO COMPLETAMENTE DEL USO QUE LE PUEDAN DAR A ESTA INFORMACIÓN.
ROBAR INFORMACIÓN ES ILEGAL Y LOS MÉTODOS DESCRITOS AQUÍ, SON CON FINES DE AUDITORIA DE SEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS PROPIOS.

Hoy me hicieron una duda de consultorio.
¿Es posible leer los mensajes de whatsapp si estas en la misma red Wireless?
La primera respuesta que se me viene a la mente, es SI, todo se puede en informática, la seguridad es relativa, no hay dispositivo 100 % seguro, pero, a pesar de que la respuesta es si, el si definitivo viene dependiendo del conocimiento y el empeño de las empresas para hacer sus aplicaciones seguras.

Por lo que me di la tarea de investigar, como SI hacerlo, y aquí les comento que fue lo que hice y los resultados.

Antes que nada, quiero comentarles, que hackear o interceptar los mensajes de whatsapp en una red wireless es una tarea complicada, no se trata solo de tener el numero de la persona, requiere tiempo y dedicacion, tienes que tener conocimientos de informática, por lo tanto, olvida y no hagas caso de todas las herramientas "mágicas" para hackear, esas están basadas en copiar la imagen de perfil y la información del dueño, básicamente es una estafa.

Después de una basta investigación en diferentes sitios de Internet, al fin encontré un articulo muy completo, en español, donde analizan cada uno de los escenarios con los que intentarías y que resultados obtienes.
No voy a copiar el post por respeto al autor.
Así que los invito a leer y a decepcionarse :

http://www.elladodelmal.com/2013/07/como-espiar-whatsapp.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!