03 febrero 2016

Cambios extraños hay en mi

Es extraño, a estas altura de la vida, después de haber pasados tantos años sin escribir un post al poner mis dedos sobre las teclas y ver el lienzo blanco, lo primero que pongo es "Buenas tardes" así de godinez me eh vuelto.

Varias veces eh pensado en volver a escribir sobre tecnología, aun sigo trabajando en lo mismo y pues creo que esto haré toda la vida, pero ya no me siento con la euforia de adolescente para escribir sobre las nuevas tecnologías, entonces y para no matar a este blog que tanto disfrute en su tiempo, voy a revivirlo poco a poco, ¿ con que ? con un poco de todo, ahorita ya no me interesan los buscadores ni el SEO, se que Google prefiere los blogs temáticos antes que los multi temáticos, pero adivinen que... No me importa! así que este sera un escaparate a los temas cotidianos que vive su servidor, pero que principalmente creo que puedan ser de interés.

Criticare a alguna figura publica en Internet... @CalloDeHacha

Con el fuerte interés que la gente tiene en Facebook y en donde la mayoría de las personas nos la pasamos la mayor parte del tiempo, seguramente hablare de cosas que en Facebook se lleve mucho tiempo, también hablare de los Hoax que toooodos los días vemos en facebook y que ya mejor ni comentamos por que es ir contra la corriente, bueno aqui tratare de demostrar por que son noticias falsas y como aprender a identificar, podre hablar también de política tratando de ser objetivo, seguramente en algún momento criticare a alguna figura publica en Internet, por ejemplo puede ser y se me viene a la mente, por que hoy vi un hashtag de el, @CalloDeHacha, pueden esperar tambien videos cortos con comentarios sobre diferentes temas y tal vez hasta opinionees personales en las que no estemos de acuerdo.

En fin, ojala haya personas que compartan el gusto por lo que publicare y también quiero escuchar los comentarios constructivos.

PD. Puse las etiquetas, pero Google me las ordena por orden alfabético y pierde la sátira, mejor las pongo aquí, despues arreglo eso :)
#Reinvencion #hashtag #quiensoy #avemariapurisima #YaLeLlegoLaCrisisDeLaMedianaEdad #NoCierto #BuenoSi #NiSabeQueQuiere #AlChileSi #PeroYaNoTengo16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!