10 noviembre 2011

Hay alguien viendo tus fotos personales en Facebook

take this lollipop

Muchas personas no tienen conciencia de a quien revelan sus fotos personales en Facebook, o sus actualizaciones, por eso hay una aplicación que pretende concientizar el uso de facebook y los permisos que otorgamos a las aplicaciones y a los amigos que aceptamos.

Se trata de take this lollipop es una pagina que te muestra de forma muy descriptiva lo que que puede estar sucediendo del otro lado de la pantalla, take this lollipop asemeja como algunos maleantes engañan a los niños con una dulce y apetitosa paleta, inocentes la toman sin saber el futuro que los espera, take this lollipop nos  muestra como algunos caemos inocentemente en las aplicaciones o en personas que no conocemos y las aceptamos y las dejamos entrar a nuestro mundo privado en Facebook.

Les recomiendo ampliamente que entren al sitio web http://www.takethislollipop.com/ y den click en la paleta, me cuentan como les fue…

2 comentarios:

  1. parece k la pagina contiene virus


    me aparece acceso degnegado por ESET nod32

    jajaja

    ResponderBorrar
  2. No es que tenga virus, seguro es por precaución, en la pagina se te pide acceso a todos tus datos de Facebook, igual en el ESET te debe aparecer el motivo de denegar el acceso, checalo y comentalo con nosotros :D

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!