02 noviembre 2011

Twitter y Facebook gratis desde CUALQUIER celular

twittear gratis celular

Para nosotros los mortales contratar un plan de datos se sale de nuestros gastos programados mes con mes, por lo tanto me di la tarea de buscar algún “truquillo” para twittear o actualizar Facebook desde mi Smartphone, sabemos que el chiste de twitter es la actualización en tiempo real, la información al momento en que sucede por lo tanto twittear cosas sin relevancia en el momento pierde el chiste.

Entonces di con un servicio que me parece la solución a este problema, se trata de http://twitea.me/ un sitio donde podrás asociar tu numero telefónico de cualquier compañía a Facebook y/o Twitter y tenerlos gratis en tu celular.

Para tener gratis estos servicios lo que tienes que hacer es:

  1. Registrarte en twitea.me con tu celular y tu correo electrónico.
  2. Autorizar la conexión con twitter y con Facebook desde el panel de administración de twitea.me
  3. Para que NO te cueste twittear o actualizar Facebook tienes que llamar al *264 ( Si tienes telcel ) y hablar con una persona para que te de alta el numero: 5519348532 para mandar mensajes gratis, si tu línea es nueva no tiene costo, si ya tienes tiempo con la línea te costara 49 pesos  una sola vez.
  4. Esperar 20 minutos
  5. Listo ya puedes twittear y actualizar tu estado mandando un mensaje a ese numero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!