24 noviembre 2011

Que tan popular eres en Internet?

klout

Si son como yo, ya habrán googleado su nombre para ver que resultados muestra google, donde nos mencionan y que influencia tenemos en Internet. Pues bien ahora hay un servicio que hace todo automático, además nos da estadísticas de las personas a quien influenciamos, así como las que nos pueden llegar a influenciar.

 

Se trata de Klout es un servicio web que nos muestra que tan populares somos en Internet, puedes usarlo como individuo o como marca comercial.

Actualmente Klout me dio un puntaje de 23K los invito a que ustedes se den de alta y compartan sus puntajes, sin duda es una de las principales referencias de popularidad en internet.

Por cierto la escala de medida es de 0 a 100, como podrán ver no soy muy popular que digamos, unas recomendaciones que lei en este blog para ser mas popular en klout son las siguientes:

  1. Crear contenido que valga la pena compartir – Antes de enviar un post, deben de pensar si los seguidores querrán compartirlo. Cuantas más veces tu contenido es compartido, más alto será el Klout.
  2. Comienza una discusión (en el buen sentido de la palabra) – Participar con otros en línea ayuda a construir tu Klout. Haz preguntas e invita a otros a participar de la discusión, para que más personas se comuniquen contigo.
  3. Conéctate con otras redes – No solo Twitter y Facebook, también puedes conectar tu Klout con YouTube, Google Plus, LinkedIn y otras redes más.
  4. Construir una comunidad en un nicho – Construyendo una comunidad en un nicho, se pueden conseguir más Retweets y tomando las riendas de la conversación, se establecerán como expertos.
  5. Participar y conversar con personas de Influencia y alto Klout – De esta manera se incrementa más el Klout.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!