10 noviembre 2011

Crea backups en windows en red o local gratis


Hoy leyendo uno de mis blogs preferidos de soporte técnico me recordaron un programa que ya eh usado para hacer respaldos en red o en local. Se trata de FBackup, es un programa muy intuitivo lo que significa que no tendrás que hacer muchas configuraciones para programar respaldos en tu computadora, pero si eres un usuario experto y necesitas de mas configuraciones el programa te las da! (las configuraciones).

FBackup es un software muy completo y que ademas es gratis, como no aprovechar las bondades que nos da este programa teniendo en cuenta lo importante que son los respaldos, precisamente en este momento tengo 2 computadoras que sus discos duros al parecer están dañados y si, los clientes están casi llorando por que van a perder toda su información y fotos.
FBbackup es compatible con Windows 7 y sus predecesores, algunas características que se pueden resaltar son:

  • Programa totalmente gratuito para uso personal 
  • Copias de seguridad automáticas 
  • Permite aplicar comprensión ZIP a los backups 
  • Puedes hacer copias exactas de archivos 
  • Permite ejecutar acciones antes/después de los procesos 
  • Muy fácil de usar – Actualización del software automáticas 
  • Permite escoger múltiples carpetas para guardar backup
  •  Cuenta con plugins que mejoran las características 
  • Un software multilenguaje – Disponible en español

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!