29 noviembre 2011

Como son los verdaderos programadores


EL VERDADERO PROGRAMADOR: 
  1.  El verdadero programador no hace diagramas de flujo, los diagramas de flujo son para los comedores de Quiche (Niklaus Wirth fue *el* comedor de Quiche).
  2. El verdadero programador programa en ensamblador. Si no se puede hacer en ensamblador, no merece la pena hacerlo.
  3. En una fiesta, los verdaderos programadores son los que están en una esquina hablando de seguridad de sistemas operativos.
  4. En realidad, el verdadero programador no trabaja, y no se acaba de creer que le paguen por dedicarse a su hobby, aunque se cuida de decírselo a su jefe.
  5.  El verdadero programador no hará nada hasta 5 días antes de la fecha de entrega del proyecto, días en los que no saldrá de la oficina. De paso, tendrá excusa para no preparar documentación por culpa del plazo.

Actualización:

Vía Twitter @JavaTutoriales comparte:
Los programadores de verdad no comentan código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo y más difícil modificarlo, ah y también usan mariposas

1 comentario:

  1. Creately es un software de diagramación y colaboración en línea que puede dibujar diagramas de flujo y muchos otros diagramas. Es el software para diagramas de flujo perfecto para dibujar diagramas de flujo profesionales y hermosos. Hay muchos ejemplos y plantillas en su biblioteca también.

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!