03 noviembre 2011

Si son importantes las actualizaciones de Windows

windows-update mac_update_3 Ubuntu_linux_update_manager2

Muchas veces cuando empezamos a reparar equipos o a darles mantenimiento crecemos con la idea de que las actualizaciones de Windows no son importantes pero este es un gran error. Son importantes y lo mejor es instalarlas.

¿Que son las actualizaciones?
Las actualizaciones de Windows son “parches” a problemas de seguridad que tiene tu computadora tu SO Windows, pero hay que leer bien esto, son parches a problemas de seguridad, problemas que te afectan directamente como el robo de tus cuentas de Facebook, el robo de tu cuenta de messenger, el robo de cualquier cuenta que uses, ya que abren “accesos” a tu computadora para que puedan leer todo lo que escribes mediante programas espías.

Cuantas veces eh leído “cambio de Messenger por que me hackearon el anterior” es precisamente estos problemas que las actualizaciones de Windows evitan, cierran puertas que por descuido dejaron abiertas, evitan que se ejecuten programas y descarguen cosas de internet, esto muy aparte de tu Antivirus, que también es parte esencial si tienes un sistema operativo Windows.

Por lo tanto sigan estos consejos para que no sufran de robo de cuentas o de información.

  1. Si su sistema operativo es Windows, actualícenlo cuando se los pida.
  2. Si su sistema operativo no es legal y para hacerlo legal tienen que instalar un crack parche asegúrense que el parche no prevenga que se instalen actualizaciones.
  3. Instalen los “Service pack” que Windows ofrece, son actualizaciones que se han acumulado para un mejor desempeño del sistema operativo
  4. Habiliten las actualizaciones de Office también, son igual de importantes que las de Windows

Yo se que habrá muchos que con Linux o Mac no tienen que hacer esto, pero! están equivocados, tanto Mac, linux y Windows envían actualizaciones constantemente para hacer sus sistemas operativos mas seguros, mas rápidos y mas estables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!