09 julio 2012

Algunas Razones Para Meter Una Computadora En Tu Vida



La actitud de un comprador ante las nuevas computadoras de escritorio suele pasar por dos fases, una primera en la que se las mira con desconfianza, pensando si ha valido la pena gastarse los pesos en ellas, y se procura sacarles el mayor partido posible jugando y disfrutando de todas las posibilidades multimedia a las que se puede llegar con uno o dos clics. La segunda fase puede empezar un día cualquiera, sin que el usuario se dé cuenta siquiera, cuando de repente las computadoras han pasado a formar parte de su rutina y se pregunta cómo era su vida antes.
Infinitas Posibilidades
La primera manera en la que su vida se volverá más fácil de repente la descubrirá gracias a las infinitas posibilidades que le dará poder entrar libremente en Internet; gracias a la Red, tendrá acceso a millones de sitios donde encontrar toda la información que pueda desear, también a páginas de descarga y todos los recursos imaginables, desde la posibilidad de leer el periódico del día hasta la opción de establecer una video-llamada con el otro lado del mundo.

La diversión será otro factor que hará su día a día más agradable. Si lo desea, podrá pasarse horas de diversión con amigos y desconocidos a través de los más variopintos juegos on line; también podrá escuchar música o ver películas, y estos son solo unos pocos ejemplos de las muchas actividades que podrá llevar a cabo desde su casa, ya sea solo o en compañía.

Hacer Que Su Vida Sea Más Eficiente con la Computadora
No obstante no solo es importante pasarlo en grande. También la faena de trabajar se verá simplificada con una computadora. Podrá realizar desde su casa muchas de las tareas que en el pasado solo podía hacer desde la oficina, adelantar trabajo o ponerse al día.

No olvidemos tampoco que una computadora de escritorio es un excelente lugar donde almacenar información. Es realmente sencillo guardar en ella fotografías, documentos, vídeos, música y libros... ahorrando espacio físico real en su casa. Además, con las herramientas adecuadas, le será posible modificar estos archivos para, por ejemplo, convertir una foto mediocre en otra digna de concurso.

Una computadora en definitiva supone un ahorro. A través de Internet puede cumplir las funciones de radio y TV, también ejerce por sí misma de equipo de música y de consola de juegos. El día que le incorporen una vitrocerámica y un refrigerador, ¡solo será necesario un electrodoméstico para toda la casa!


Información de autor: David Borg trabaja con Dell y le gusta escribir sobre computadoras y la tecnología.  Cuando no está trabajando le gusta pasar el tiempo con su familia. Si desea saber más sobre las computadoras de escritorio de marca Dell, haga click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!