20 julio 2012

Anímate a probar G+


Todo el que conoce INTERNET, sabe de las redes sociales.Casi todo el mundo tiene Twitter o Facebook. Que hay de nuevo en la red de Google, Google Plus?



Es todo no es un post publicitario ni nada por el estilo, es la experiencia de una usuaria de las Redes Sociales. En Facebook tenemos a la familia, tios, hermanos, primos, sobrinos, cuñados, suegros, etc. Hasta hace unos dias mi padre no tenia computadora, ahora tiene y se la pasa jugando en FACEBOOK, si esos molestos juegos a que todos nos molestaron en una epoca son ahora el entretenimiento de mi padre que no hace nada en todo el dia porque vive de la renta.


Ahora bien en Twitter, tenemos las noticias, famosos que no responden un tweet pero a los que nos gusta tenerlo para saber cualquier desliz, presentacion, algunos amigos que saben como usar la tecnologia y uno que otro contacto desconocido que tiene buenos tweets, pero en twitter se pierde mucho de lo que tiene facebook, es mas simple mas sencilla y mas facil de usar pero es menos atractiva al usuario normal es un poco mas tecnologia y es diferente a facebook y a Google Plus.


Que encontramos de nuevo en Google plus que no existe en otras redes sociales o al menos en las dos mas usadas?



La forma de administrar los contactos por CIRCULOS, dividiendo bien con quienes compartimos cada cosa, no vaya a ser que compartas un post de chicas sexys con tus tias y tios, no tienes porque aceptar a todo el que te circula, solo a quien tu desees seguir y esa persona no sabra que has decidido no seguirla, como sucede en Twitter y facebook.

La forma de compartir es totalmente genial, si yo escribo un post y alguien lo ve y ese otro alguien tiene un contacto y lo comparte, se va formando una cadena de mi post original y siempre sere yo la que compartio el post por primera vez.

Los pluseros son en su mayoria frikis de la tecnologia, amantes de las redes sociales o de la informatica, ingenieros/as, diseñadores web, gente con conocimiento. Cualquier puede tener FB, Twitter, Hi5, Myspace y no usarlo y no pasa nada pero el plusero usa G+ aunque sea para comentar en los post de los amigos, su actividad en la red se siente de una manera u otra.

(mi ultimo Hangout)

Los hangout: Que fue lo que motivo este posts;  ahora se incluye una modalidad en vivo, en donde se queda grabado tu hangout en tu cuenta de Youtube y otros pueden verlos. Los hangout en los que he estado y los que hecho yo misma (a aquellos donde ha entrado pluseros) se comienza hablando de un tema y a los tres minutos ya vamos por la paz mundial o el las posiciones del kamasutra, por ponerles un ejemplo, en su mayoria son temas sociales, ya sea a nivel mundial o a nivel Americano de América. (hago la aclaracion para los que piensan que americanos son los estado unidenses)

Aqui en Google + aunque no nos conocemos personalmente comenzamos a formar familia con la gente con la que compartimos y sentimos al otro como hermano/hermana mas que como amigo o amiga.


Por eso les invito a probar Google Plus, agreguenme a sus circulos a mi y al DREG yo comparto muchas cosas y también círculos de personas que publican cosas super interesantes, entren a Hangouts y conversen o escriban en el chat de los hang que terminaran como yo adictas a G+

PD: Agreganos a tus circulos Angie G DREG:Daniel Escobar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!