09 julio 2012

Diseñando (Chica Tech)

Como sabrán los que me siguen en G+ estoy haciendo un curso de Diseño de paginas web y me encontrado con dos paginas para crear Páginas a partir de plantillas, totalmente gratis.


La primera 000webhosts.com, no es muy bonita y las plantillas no son muy bonitas pero te permite también cargar tu pagina hecha en html, css y demás lo que me sirve para cuando tenga mi código  listo y la pueda subir a la web.


La otra Wix.com es genial tiene muchas plantillas muy bonitas tanto en html5 y flash yo cree una probando y me salio mal, entonces la elimine y cree otra que me quedo mas o menos bien al final les paso los links.


He aprendido muchas cosas estudiando y aprendiendo en este curso de diseño gráfico, como la importancia de los colores en una pagina web, a mi me gustan mucho inventar con los colores pero eso al usuario puede no gustarle mucho y quizás no vuelva visitar a tu pagina, lo que no seria bueno porque uno siempre quiere que el visitante regrese :D

DREG y yo ambos estamos probando el servicio de SPREAKER, él con su Domingo con amigos y yo con mi Noches Sensuales, espero que nos apoyen por ahí también.


Los Links de las páginas que he hecho hasta ahora:


Wix.com: The Angie Web
000webhosts:  El diario de una Escritora


Dejen sus comentarios sobre como creen que debería hacer el diseño de una pagina web personal, de empresas y demás. Tratare de escribir algo entre semanas.  

PSD: Denme ideas para mi trabajo final, tengo que presentar una pagina web :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!