26 marzo 2012

Toda la música nueva y conocida sin descarga con TomaHawk

tomahawk player

Interesante alternativa a Grooveshark, es un programa el cual reúne las características de los mejores programas y mas usados servicios, es como ARES por que buscas por genero, por título o por artista la música que te gusta, es como Grooveshark por que la escuchas online y sin descargar nada, es como Itunes por que te organiza la música de tu pc y la que has escuchado online, es mejor que Youtube por que te separa los albums del mismo artista y te muestra los demás albums del mismo artista.

En fin, este programa es mi favorito hasta ahora para escuchar música en línea, por que como dije anteriormente reúne todas las características de los mejores programas de música, organiza, busca, sugiere y mas!
Si estas aburrido de la música de siempre con este programa puedes descubrir mucha música que en tu vida habías escuchado, además si tienes ganas de escuchar música de tu artista favorito, solo la buscas y el programa se encarga de mostrarte los albums del artista COMPLETOS, además de buscarte las canciones mas sonadas.

El programa busca en diferentes servicios de internet por ejemplo youtube, grooveshark, dilandu y te da la música que necesitas.

Como características principales estan:

  • Open Source
  • Multi plataforma
  • Social

Los invito a probarlo.

Pagina Oficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!