22 julio 2011

Una mirada al futuro

Hoy cuando venia caminando a mi sagrado trabajo venia pensando en que nos espera para el futuro en cuanto a tecnología.
Día con día las cosas se hace mas pequeñas y mas útiles de echo hasta mas baratas, con este post me gustaría que ustedes  contribuyeran con una idea para el futuro, no se algo que alguna vez se les haya ocurrido, quien sabe tal vez con el tiempo veamos esa dia echa una realidad y este blog quedara como evidencia de que alguien lo dijo.

Yo tengo varias ideas pero la que hoy específicamente venia pensando es en robots policías, si ya se que esta choteado por robocop y todas las demás que han salido, pero con los avances en robotica que tenemos ahora en el 2011 cada vez veo mas cerca un robot que tenga instrucciones detalladas para ciertas tareas, por ejemplo un motín en una cárcel o una manifestación con violencia.
Imaginen la escena de esta manera: Hay disturbios con gente haciendo desorden (típicos lanzando piedras, bombas molotov etc) entonces para retener el desorden se manda a la unidad especial robotica de Monterrey. Robots con llantas de goma superresistentes y con un recubrimiento como el escudo que usan los policías acutales que cubrirán toda la parte frontal del robot, los robots llegan en camiones y empiezan a rodar sus ruedas... esperen antes de que siga, ya esta la idea clara no? Un robot que sea especial para retener y ahuyentar a la muchedumbre enfurecida, no se por que pero creo que esto lo veremos pronto.

Ustedes tienen alguna idea loca que parezca de ciencia ficción y que creen factible para poco tiempo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!