29 julio 2011

Los antivirus mas seguros de internet


Como técnico en sistemas y estudiante de ingeniera en sistemas me preguntan clientes, amigos y conocidos que cual es el antivirus mas seguro que hay, yo sin vacilar respondo que PARA MI los mejores antivirus gratuitos son el panda cloud antivirus y el avira, pero claro eso es en cuanto a mi experiencia.
Pero hoy encuentro uno de tantos estudios que se han echo y demuestra que mi experiencia tiene un respaldo.
el instituto AV-TEST, junto con AV-Comparatives, elaboró una lista con los antivirus más seguros del mundo.

Para evaluarlos se les sometió a pruebas que emulaban el uso continuo de una computadora casera que estaba infectada por virus, dentro de los indicadores estaban:

  • capacidad de respuesta, tiempo
  • tipo de solución
  • facilidad de uso 
Entre otros, otorgándoles puntos según su desempeño en cada prueba.

La lista de los mejores antivirus es esta:

Espero que las dudas en cuanto a los mejores antivirus queden bien aclaradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!