11 julio 2011

Crear una foto de perfil para google plus

Con esta herramienta que la vi publicada en geeksrooms subes una foto y le pones un marco con la gran G en tu foto, algo como esto:

Es muy fácil ponerle el marco, lo único que tenemos que hacer es:
  1. Entrar a la pagina de +me
  2. Subir la foto
  3. Ajustamos lo que queremos que aparezca en la foto (nuestra cara, un ojo o lo que sea, ajustando un pequeño marco)
  4. Damos click en "preview and download"
  5. Damos click derecho sobre nuestra imagen y le pones "guardar imagen como" o "save image as" si tu navegador esta en ingles
Espero les sirva a mi la verdad si me gusto y asi es como quedo mi foto, podemos escoger donde queremos el marco, arriba, abajo, o en algún lado.

2 comentarios:

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!