08 diciembre 2011

Condones en casi $1000 marca Louis Vouitton

condon luis

En Egipto, como unos 1.000 a. C., las clases altas utilizaban fundas de tela como preservativos, y las clases pudientes de la época del Rey Minos, 1.200 a.C., utilizaban vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para proteger el pene y retener el semen.

Después vinieron los preservativos de tripa que se fabricaban a mano y eran muy caros, sólo para clases acomodadas, publicó opinión.com.ve Ahora todo el mundo usa preservativos, profilácticos o condones masculinos de látex natural y poliuretano para los que tienen alergia al látex.

Y todo el mundo igual. Hasta los ricos tienen que pasar por esta humillación, que no entienden como es posible que su pene se cubra con la funda de cualquier mortal. Por eso, la marca de lujo Louis Vouitton, ha lanzado unos preservativos al mercado al precio de 68 dólares (51 euros) que ofrecen la exclusividad de la marca y le dan un carácter pomposo y regio a la cópula o unión sexual entre dos individuos, haciendo que el falo del macho se introduzcan en la vagina de la hembra con graciosa suavidad y evite que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino.

Vilmente copiado pero me gusto la nota y la redacción. Todos los créditos para la pagina que publico la noticia.

1 comentario:

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!