14 octubre 2011

Entrada alternativa de la serie DEXTER

Encontré este intro alternativo para la serie de televisión Dexter que acaba de empezar con su sexta temporada, me parecio muy bien elaborado. Para los que no sepan de que se trata la serie:
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
  ¿Geek? Pues tal vez no mucho, solo que Dexter pues es un "apasionado" con su trabajo, si el de matar y el de la policía.
Si no conocían la serie, se las recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!