16 octubre 2011

Descubrir nueva música en Internet


Al fin! Siempre me la paso escuchando la misma música por que la conozco y se que me gusta, pero hay mucha música que no sabemos que existe pero ahí esta, es cuestión de descubrirla.
En este sitio puedes escuchar muy buena música en forma de playlist que te ira reproduciendo una tras otra, la música la puedes escuchar dependiendo de lo que quieras (alternativa, rock, etc.)
El sitio en cuestión es songspin y la verdad me ah gustado bastante, soy asiduo de Grooveshark pero este sitio sin duda es una opción muy buena para escuchar música diferente y buena. Ademas puedes (como en casi todos los servicios web actuales) twittear lo que estas escuchando o darle like con tu cuenta de Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!