• Feed RSS

estafa google

Pues una estafa mas que llega a mi bandeja de correo de gmail, esta vez SI logro engañarme, a menos que una persona de google desmienta esto que estoy escribiendo por que al momento de entrar al link que menciona en el correo que me llego y poner mi usuario y mi contraseña, me marca que esta errónea, nadamas al ver esto cambie rápidamente mi contraseña de google, tengo demasiados datos personales como para dejárselos a cualquiera.

Este es el correo que me llego:

Hello,
You are receiving this message because your email address is associated with an unmigrated legacy Blogger account. As we announced in April of last year, legacy accounts will no longer be accessible after May 30th, 2012 unless they are updated to the Google Account system. Any blog content associated with this account will also be unmodifiable after that date.
To transfer your blog to the Google Account system you need to visit the Legacy Migration page at http://www.google.com/appserve/mkt/5KFeK0cU9owRXG right now to make sure that your account and associated blogs are claimed. If you’ve forgotten the Blogger password that is associated with this email address, you can use our Account Recovery page at  http://www.google.com/appserve/mkt/2d9FtUc0RKhlHG to request password information to be sent via email.
For more information, please see our initial announcement we posted to our blog at http://www.google.com/appserve/mkt/WNPGh6NVXArAOH . If you have questions, please visit our Help Forum at http://www.google.com/appserve/mkt/P3O9FtLvwVA9LG and create a message with [Legacy Account] in the subject line.
Regards,
The Blogger Team
Google
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043
----
This e-mail is being sent to notify you of important changes to your Blogger account.

Esta es la dirección desde donde se envía y es por eso que pienso que es un correo SCAM
scoutcamp.bounces.google.com

En uno de los foros de google dice que es una dirección genérica donde se envían correos masivos pero la verdad no me da confianza, les sugiero que si hicieron click y pusieron sus datos cambien su contraseña, mas vale prevenir que lamentar.

Desde que Tupac fue traído al mundo de los mortales nuevamente en forma de holograma, muchos artistas se han sugerido para "revivir" en forma holografica.
Funny or die nos trae al hombre trololó en versión holografica.


dear-friends-and-family

Como estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales conozco a mucha gente que no tiene tiempo para encontrar un trabajo de turno completo y termina aceptando trabajos como encargado de una tienda de conveniencia, o en un call center, son trabajos que si bien no son malos te alejan de lo que estas estudiando. Creo que la mejor forma de sobresalir tanto en la escuela como en el trabajo es combinándolos, estudia algo y trabaja al mismo tiempo en un área similar a la que estudias para que tomes la experiencia necesaria que te servirá para cuando salgas de la escuela.

Pues bien para los ISC hay trabajos de Freelancer bien pagados, un freelancer es una persona que trabaja por su propia cuenta, cumple con proyectos en fechas que el mismo estima, es su propio jefe y gana lo que el quiere ganar, ¿bonito no? Parece el sueño de cualquiera.

Lo único malo es que no se considera un trabajo serio, de echo tu tienes que convencerte que es un trabajo serio de lo contrario no cumplirás tus plazos o no ganaras dinero por no hacer nada, nadie te presiona, ni nadie te dice nada.

Quiero compartir con ustedes algunas de las paginas que conozco donde te contratan como freelance.

  • Get a Coder: Donde podrás ofrecer tu trabajo como programador, escritor o diseñador, pones lo que sabes hacer y te van “ofertando” a modo de subasta tus servicios.
  • FreeLancer: Una de las paginas mas populares, te pueden contratar casi para cualquier rubro que tenga que ver con informática. seria una de las mejores opciones.
  • Elance: Pagina en español donde puedes ofrecerte como programador, diseñador, escritor, experto en marketing y muchas otras categorías, además también puedes encontrar gente que haga el trabajo y por menos dinero que una empresa grande.
  • Odesk: Otra pagina con las mismas características que las 2 primeras, una de las mejores opciones para ofrecer tu trabajo.

Pues bien, sugiero que como programadores jóvenes empiecen por ofrecer su trabajo y así dejarse de trabajos que no van con la carrera. Suerte!


De E-marketing y Marketing

Dos términos que parece que con solo escucharlos sabemos de qué se trata, ventas
Las ventas mueven el mundo, si bien antes la forma de adquirir bienes era el trueque, ahora el mundo virtual y real se mueve a través de las ventas.

Cualquier persona o empresa centra sus esfuerzos en vender su marca o su producto, ventas se traduce en dinero y dinero, bueno todos sabemos que hace el dinero.

El e-marketing es una forma de empezar con la venta de nuestra marca o productos, esta a nuestro alcance y es relativamente fácil encontrar información si es que no tenemos idea de donde empezar. Se trata de ventas por internet, podemos decir que el e-marketing hace uso de todas las redes sociales y venta directa que actualmente hay en internet, desde Facebook, twitter hasta mercados online. Todo esto lo vamos aprendiendo sobre la marcha y de hecho sirve para un proyecto “pequeño”, pero, ¿que pasa cuando nos dan un puesto más grande?, donde necesitamos además de aprovechar las herramientas, necesitamos el CONOCIMIENTO que hay detrás.

Yo tengo aproximadamente 3 años trabajando en un área de E-marketing, ya saben, ventas por internet y sigo usando las herramientas antes mencionadas pero no me eh topado con un puesto donde requiera conocimiento analítico y directivo, será por el tiempo que tengo limitado por la escuela o por X razón pero aun no me topo con ese reto.

Si tu trabajo son las ventas y necesitas capacitarte para la completa implementación de marketing en un ambiente profesional recomiendo que le eches un ojo a las opciones online de dirección de marketing siempre es bueno capacitarnos y estar a la altura de nuestro puesto o de nuestro objetivo.

Hay que tener bien claro la diferencia entre el marketing tradicional y el marketing en internet. A grandes rasgos podemos decir que las diferencias entre uno y otro son:
  • Costos de producción La impresión de carteles publicitarios o de mantas publicitarias que lo ven aproximadamente 10,000 personas es mucho mas costoso que una pagina en internet bien posicionada donde la verían 10,000 personas.
  • Medición de impacto Con el e-marketing podemos medir de forma precisa el impacto y además seguir los resultados de nuestras campañas además de poder cambios en el momento indicado para corregir el curso de la campaña de e-marketing.
  • Espacio Con el e-marketing tienes espacio ilimitado, se pueden integrar gran cantidad de imágenes de nuestros productos o de nuestra marca con poco dinero diferenciando del marketing tradicional que necesitas espacio para tener la mercancía. Si contamos solo con un inventario virtual de nuestros productos el E-marketing las lleva de ganar.
Pareciera que el E-marketing es la opción definitiva para posicionar una marca, pero es indispensable combinar el e-marketing con tácticas y estrategias del marketing tradicional de otra manera ¡no haremos nada!

Ojala el proyecto que tengan en mente lo puedan echar a andar, si en algo puedo ayudar con mi experiencia de e-marketing con confianza pueden preguntar en el área de los comentarios.

mensajes gratis con slidesms

Acabo de probar un servicio que te permite enviar mensajes gratis [SMS] a cualquier teléfono celular del mundo.
El servicio es muy sencillo de usar, solo te metes a la pagina web y pones el numero, en México para mandar un mensaje tienes que poner el numero de esta manera: 0052 numero de celular [0052 811 XXX XX XX ]

Así de sencillo, recomiendo aprovechar el servicio, quien sabe cuanto dure.

Por cierto dejare una aplicación aquí en el blog para que manden mensajes gratis sin que se metan a la pagina

mensajes gratis en el blogEn donde dice : Recibers No, escribirán el numero a donde quieren mandar el mensaje. Si son de México recuerden escribir el 0052 antes del numero de 10 dígitos

En donde dice: Message, escriban el mensaje a enviar.

Para finalizar solo den click en donde dice
SEND

Compartan!

 

 

Pagina oficial

En serio, no se como ni cuando paso pero los gatos nos están invadiendo, en Google plus tenemos un exceso de gifs animados con gatos, videos de gatos, fotos de gatos, reflexiones de gatos, en menor medida en Facebook ocurre el mismo fenómeno, es mas quien no se acuerda del video viral de nian cat

Ahora que entro a ver un blog me encuentro con que Ad block plus muestra en vez de bloquear la publicidad una imagen de gato. o.O
gatos en adblock plus

y en su acceso directo para el panel de control muestra una huella de gato… En serio, aquí hay gato encerrado…

huella gato adblock plus

Cabe destacar que esto es opcional, si uno quiere puede deshabilitar esa opción, pero sinceramente, como quieren que presionemos el botón “No mostrar los gatos” si son tan LINDOS!
xd

¿Que opinas sobre la invasión gatuna ?