15 noviembre 2012

Activar Whatsapp en blackberry Nextel

WhatsApp-Logo

Hoy configurando el nextel de un tio que tiene android me disponía a instalar el whatsapp pero surgía una duda… los teléfonos nextel tienen un numero “local” ósea solo 8 dígitos y whatsapp pide 10 dígitos para dar de alta. Puse los 8 digitos y me salía un cartel que decía que eran muy pocos números para el país seleccionado entonces buscando en internet encontre como.

Cuando te pide el numero tienes que poner aparte del código de país que whatsapp te pone automáticamente, en mi caso es +52 por vivir en México, tienes que poner el código de área donde esta registrado tu numero y antes de ese código de área tienes que poner un “1”

Para el área de Monterrey, Nuevo León el código de área es el 81 entonces quedaría de esta manera:

+52 181 XXXXXXXX donde las X son el numero de nextel de 8 dígitos con eso ya podrán recibir la llamada de whatsapp y configurar su nextel

11 comentarios:

  1. Hola que tal yo tengo un bb nextel de argentina y pongo el numero pero igualmente me sigue diciendo fallo el envio por sms y no me manda el codigo , espero qe alguine me ayude a solucionar esto desde ya muchas gracias .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, la idea no es que te llegue en SMS, te marcaran para darte el código.
      Checa bien el post. Si tienes una duda en un paso me dices :)

      Borrar
  2. Hola que onda, pongo el +51 155 xxxxxxxx pero me dice fallo de verificación por SMS, le pongo Llámame y me pone que el numero esta mal, lo puce bien o que onda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. +51 es el código de tu país que pone automático verdad?
      Después le pones el 1 y 55 que es el código de área donde estas y el uno que comento en el post verdad?

      Borrar
    2. Perdon, es +52 1 55 62xxxxxx, si lo puce bien o me equivoque?

      Borrar
    3. En teoria si mi estimado.
      +52
      Codigo de Pais
      ****
      1
      Numero agregado para que te llamen por internet
      ****
      XX
      Codigo de area de tu ciudad
      En mi caso fue el 81
      En tu caso si es 55 supongo que es por el area de Mexico o algo asi.
      ***
      +521XXNNNNNNNN

      Borrar
  3. Hola yo ya puse el 1 y aun asi pide que llame y no me llega nada soy de xalapa

    ResponderBorrar
  4. Oye y para agregar como contacto un numero de este tipo como se hace?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo puedes agregar con el prefijo de Mexico +52[codigo area]numero 8 digitos : +5281XXXXXXXX

      Borrar
  5. Oye y para agregar como contacto un numero de este tipo como se hace?

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!