04 mayo 2012

Usa la tecnología para conquistar corazones

Escribo este post para dar algunos consejos que a mi me sirvieron, no soy un seductor ni nada por el estilo, solo me gusta ser creativo a la hora de demostrar mis sentimientos a una fémina, se que a muchos se les complica imaginar algo diferente a lo que se ha echo o tal vez piensan que es muy difícil hacer algo, hoy les daré consejos y pasos para hacer regalos bonitos y originales para su novia o novio.

      1. Una pagina web o blog.
        pagina web regalo noviasYo creo que una forma  de demostrar nuestro cariño seria con una pagina web donde se fueran subiendo los momentos que pasan juntos, una galería fotográfica, un bonito diseño y las palabras correctas harían una pagina web un regalo original, el blog lo podrían hacer en vez o para complementar la pagina web, podrían usar la pagina web para poner secciones de: Poemas | Momentos inolvidables y el blog para ir poniendo cada día o cada semana un resumen de lo que vivieron juntos, incluyendo peleas y malos entendidos.
        Como recomendación, NO le den las claves de ADMINISTRADOR a su pareja, en un ataque de furia podría borrar la pagina web que con tanto esfuerzo han echo, solo compartan con ella/el la dirección web.
        Tal ves les suena DIFICIL hacer una pagina o un blog, pero es muy fácil y no necesitas conocimientos de ningún tipo, mas que puro amorshhh Corazón rojo
        Para crear paginas web fáciles pueden empezar con:
        www.weebly.com : Para hacer paginas web realmente fáciles, pueden agregar un blog ahí mismo para complementar su pagina web. Tiene varias plantillas como de amor, es una excelente opción
        www.webnode.mx Otro servicio que esta muy fácil de usar y te hace la pagina web en un par de minutos sin saber nada de códigos ni nada, tiene menos plantillas de amorsh, pero sigue siendo una buena opción.
        www.blogger.com El servicio por excelencia que viene de la mano de Google para la creación de blogs, con blogger tenemos acceso a MUCHAS plantillas que podemos personalizar a nuestro gusto, con blogger creamos un blog y podemos ir subiendo las cosas que pasamos o que hemos pensado de nuestra novia/novio, recuerden que un blog es una bitácora con seguimiento. Si usan blogger pueden escoger MUCHAS plantillas de este sitio: www.btemplates.com
        Con blogger podrían necesitar algo de conocimiento para aplicar las plantillas y hacer cambios significativos en el blog pero recuerden una cosa, entre mas se esfuercen para su novia mas valor tendrá.
      2. Un video.
        Un video es otra opción fácil de hacer, reúnes las fotografías con tu nena/nene y usas el Windows Movie Maker (Si usas windows) para hacer un video. El WMM (Windows Movie Maker) viene instalado en la mayoría de los sistema operativos windows XP y en windows 7 hay que descargarlo de la pagina oficial. Con el WMM agregas las fotografías y le pones una canción que se reproduzca, agregas unos cuantos mensajes de amorsh  y ya tienes un bonito regalo. Un ejemplo:

        Claro siempre puedes cantarle una canción como en ese ejemplo Guiño
        Después de hacer el video lo puedes subir a youtube directamente con WMM o si tienes problemas al subirlo guárdalo en tu equipo y súbelo y compártelo por facebook.
      3. Una presentación MUY ORIGINAL por internet.
        Este servicio lo descubrí una vez y se los hago publico para que lo usen, muchas personas no lo conocen, se trata de un experimento con Google chrome donde con puras ventanas del navegador web se va formando una película que al final termina con un mensaje que nosotros ponemos.
        La web para hacer esto es la siguiente: http://www.allisnotlo.st
        Y obtienes resultados de este tipo: te amo, mensaje con chrome
      4. Publícale de vez en cuando algunas frases Geek  en su muro de face:
      5. -Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
        -Eres el cargador de mi iPod.
        -Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
        -Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
        -Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
        -Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
        -Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
        -Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
        -Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
        -Eres el compilador de mi código.
        -El .gif que anima mi vida.
        -Te pienso más que las paginas indexadas por google.
        -Eres el enter de mi vida.
        -Eres el servidor de mi red.
        -Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
        -Eres el html de mi corazon.com. -
        -Tu RAM le da vida a mi windows.
        -Siempre estas en C:/Mi/Corazón.-Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
        -Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
        -Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
        -Tu corazon.com está en mi página de inicio.
        -Eres el socket de mi CPU.
        -Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
        -Contigo no necesito tirar de Swap.
        -Eres la contraseña de mi correo.
        -Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
        -Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
        -Tú aceleras mi conexión.
        -Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
        -Nuestros corazones sincronizan por Wifi.-
        -Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX.
        -Roses are #FF0000, Violets are #0000FF. All my base Are belong to you.
        -Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos.
        -Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
        -Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
        -Eres el linkador de mis objetos.
        -Tus deseos son signals para mi.
        -Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
        -En la cama eres puro overclocking.

Como ultimo consejo, sean creativos, ahora con la tecnología hay muchas cosas por hacer para demostrar su amor, cariño o simpatía por alguien.
Les deseo suerte y solo como referencia, digo tal vez les sirva: Click AQUI

No olvides recomendar el blog Pulgar hacia arriba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!