16 mayo 2012

Servicio de robo de contraseñas [FALSOS]

roba contraseñas

Hago este post por que han estado ofreciendo el servicio de “robo de contraseñas” de facebook, gmail, hotmail etc. De echo aquí mismo donde se hizo un post para descubrir la forma en que se roban contraseñas de facebook se promocionan supuestos “ingenieros” para robar contraseñas.

Hago la invitación a que NO CAIGAN en estos engaños, a grandes rasgos estos muchachos los pueden estafar de muchas formas, desde crear un correo MUY parecido al que quieren estafar y mandarles un correo desde correo y así “probar” que ya lo hackearon hasta photoshopear alguna captura de pantalla.

Yo me puse en contacto con uno de los que se anuncian en el blog, le pedí que me hackeara una cuenta mía, hasta el momento solo me llegan una tras otra, intenciones de hackearme con mensajes falsos de facebook, con códigos de hotmail donde intentan sacarme la contraseña y una que otra artimaña que no ha dado resultado.

Espero ustedes no caigan con estos supuestos hackers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!