25 enero 2012

Los precios de la canasta básica y de los camiones son una burla en Nuevo Leon

Hoy cuando me subí al camión después de trabajar me fije en los precios que manejan, me dio un coraje!! En serio! creen que somos unos pendejos? Disculpen el lenguaje estimados lectores pero como chingados creen que la gente va a pagar unidades fraccionarias, no apunte los precios exactos pero eran del tipo:

9.91 ctvs el precio general
7.30 general con tarjeta feria
4.80 tarjeta feria preferente.

REPITO estos precios no son los reales, agradecería que si alguien los sabe me los diga y publico los reales, pero son de ese tipo, “91” centavos… De donde chingados quieren que saquemos el un centavo? De donde! O los 30 centavos, por favor! esto es una burla, se me hace una reverenda burla contra nosotros los ciudadanos.

Me dio coraje e impotencia y estaba pensando que podía hacer para quejarme y ser escuchado, en eso estaba cuando fui a acompañar a mi esposa para comprar la cena, me dijo que la tapa de huevo estaba en casi $50.00 cincuenta pesos! Una tapa de huevo en cincuenta pesos!!! NO MAMEN! de donde chingados quieren que saquemos el dinero para pagar semejantes precios de la canasta básica!

Me siento atropellado, me siento como un estúpido al tener que trabajar jornadas largas para mantener a mi familia, para SOBREvivir, para alimentarme solamente sin lugar para nada mas, ya hasta parece que es mas barato comprar un pedazo de carne que comprar productos de la canasta básica.

En donde me quejo, con quien voy, donde pido ayuda o que chingados hago, por que gobierno, me estas chingando bien y bonito.

Ojala y alguien respetable pueda responder a estas preguntas, no se algún reportero, algún conocedor, alguien de gobierno o alguien.

  • ¿De donde quieren que paguemos las unidades fraccionarias en los camiones?
  • ¿Como pretenden que las personas de pocos recursos paguemos semejantes precios en la canasta básica?
Ojala alguien sienta lo mismo que yo y nos podamos unir para hacer algo, en serio esto es una reverenda burla! Si, este blog es de tecnología, pero también es mi blog y sentí la necesidad de hablar y usarlo como mi voz alzada al aire (y alzada a quienes les mandare este articulo personalmente)

1 comentario:

  1. CREO QUE TIENE TODA LA RAZON HABEMOS GENTE QUE NO TENEMOS EL RECURSO PARA TENER ALGUN GUSTITO POR QUE TENEMOS LA NECESIDAD PRIMERO DE SACAR PARA NUESTRA CANASTA BASICA Y LOS SERVICIOS AGUA LUZ GAS Y LO QUE QUEDE QUE ES HABECES UNA MISERIA PARA NOSOTROS MISMOS Y NO QUIERO NI PENSAR EN LA GENTE QUE HACE ESO Y CON HIJOS PFF...
    NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO SEA MEDIOCRE, QUE YA NO VENDA NUESTRO PETROLEO QUE PIENSE EN LA ECOOONOOOMIAAAA DE LOS MEXICANOS NO SEAN COMO SANTA ANNA VENIDENDO MUCHO DE NUESTRO TERRITORIO MEXICANO Y LUEGO PARA CABARNOS DE AMOLAR OTROS PRESIDENTES LLEGAN A LA PRESIDENCIA Y SE PONEN A VENDER NUESTRO PETROLEO CON MAAAS TIERRA MEXICANA Y MEXICO SE UNDE POR CULPA DE ESAS PERSONAS MEDIOCRES Y CONFORMISTAS......

    PFF... PIENSEN...RAZONEN...ANALICEN....MEXICO LOS TENEMOS TOOODO HAY QUE PONERNOS INTELIGENTES TENEMOS NATURALEZA, Y MIL MEDIOS PARA NOSOTROS APROVECHARLOS..LOS MEXICANOS SOMOS MAS QUE RICOS PERO CON ESE TIPO DE AYUDAS NO NOS BENEFICIAN EN NADA... MUY MUYYYY MAAAL... BYE

    POR ESO MEXICO NOO PROGRESA PORQUE CONTIGO (EL QUE ESCRIBIO AQUI NO jaja LO ACLARO) SE REGRESA¡ ¡¡¡

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!