El día de hoy me llego un cargo nuevo de UBER, donde la tarifa había aumentado, por un momento pensé que alguien había usado mi tarjeta, pero después me di cuenta que habían corregido la tarifa de un viaje que hice un día antes.
Por correo electrónico esto fue lo que me llego:
"Nuestro socio nos comentó que hubo un percance en el que desafortunadamente se ensució gravemente el auto. Por esta razón, tuvo que dejar de trabajar esa noche, afectando seriamente sus ingresos por la noche. En este tipo de situaciones, nos vemos obligados a hacer un cargo extra por la limpieza del automóvil, más las horas que dejó de trabajar nuestro socio debido al percance. Agradecemos mucho tu comprensión, y quedamos a tus órdenes para cualquier duda o aclaración." | |
- Camila. |
El tema es que Camila no me deja forma de contactarla, lo único que me quedo hacer es buscar por todos lados como contactar a UBER.
Cabe aclarar que este percance no se a que se refiera, en el viaje que tuve, todo transcurrió con normalidad, no lleve al conductor a ninguna zona de difícil acceso y no estaba lloviendo, no me vomite, ni nada extraño, el conductor en el viaje no me comento nada, lo único, es que, él iba a cobrar la renta de una casa y que por eso iba pasando por mi zona, que lo iba a llevar a una zona totalmente diferente a donde iba el, no me lo decía a forma de queja, mas bien como platica, pero quien sabe si eso para el es un percance.
En fin, no hay forma "especifica" para este tipo de eventos, así que trate de agotar todas las posibilidades.
- Respondí el correo a la dirección de Recibos Uber <receipts@uber.com>, no se si les lleguen los correos a alguien, no recibí confirmación con algún folio o promesa de seguimiento.
- Me metí a mi cuenta de uber por la pagina web y pedí una revisión del viaje, nuevamente no hay seguimiento, no hay confirmación, no hay tiempo estimado.
- Califique con 1 estrella con mis comentarios al conductor, esperando que de alguna manera se revise, esperando que solo sea un mal entendido.
No tengo certeza que UBER me vaya a contestar, pero estos son los primeros pasos, esperando que una empresa que hasta ahora me ha brindado buen servicio se preste a este tipo de situaciones.
Voy a esperar un par de días y si no tengo respuesta, veré que mas puedo hacer, no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como me cobran 800 pesos de mas, sin deberlo.
Hasta aquí mi reporte Joaquin.
Aquí el chofer, al que califique con 1 estrella, pero me aparece como si "no aplicara"
Una historia de alguien que le paso lo mismo con 5000 pesos:
https://medium.com/@darrystonem/cr%C3%B3nica-de-un-ajuste-de-tarifa-por-5-000-con-uber-ca103cc5002e#.c65amms0tUPDATE
Via twitter, me contacto Uber Support, que es la cuenta global de UBER, la cuenta de UBER México, no me ha respondido la mención que le hice.
UPDATE 2
Después de casi 36 horas del incidente reportado con UBER, me llego la notificación por correo que el cargo se ha retirado.
Quiero dejar en claro que la forma de contacto con uber siempre fue mediante su twitter global y no con uber mexico.
Quiero dejar en claro que la forma de contacto con uber siempre fue mediante su twitter global y no con uber mexico.
Ojala sea un evento aislado, pero después de todo, quedo satisfecho por la respuesta, esperando que este caso les ayude a las personas que les pueda suceder lo mismo, sepan como actuar.
Hola, yo tengo el mismo problema, me hicieron un cargo de 800 por que "ensucié" el coche y Uber México se limpia las manos defendiendo al conductor.
ResponderBorrarAcabo de hacer lo mismo que hiciste y espero solucionarlo..
Ojala y hayas podido solucionarlo, si no tuviste suerte, comentalo para empezar a moverlo por las redes sociales
BorrarHola, hoy me paso eso en un viaje del 18 de diciembre. Apenas note que mi cuenta la habian congelado por un cargo de $1200, mismo caso, supuesta suciedad. Pago en efectivo, asi que no tienen a donde cargarme nada, pero me molesta que el conductor me este utilizando como pretexto para no trabajar, asi que contacte a uber support y ya lo estan revisando, les aviso que pase.
ResponderBorrarEspero que te ayude mi post a saber a donde moverte Anahi
BorrarLo mismo me paso. Sólo qque a mi ya actualizaron dos veces la tarifa una vez por 600 pesos y otra por 300. Y lo mismo no se donde contactar o como solucionarlo
ResponderBorrarHola tengo el mismo problema
ResponderBorrarHola yo tengo el mismo problema , desde santa Fe fui a llevar a mis niñas ahí, y decidi tomar uber de regreso a tacubaya y el uber ya no te contactan cuando va llegando , cancelan o algo así y después llegan los cobros completos por 92 y 112 pesos. enviaré el correo a help.uber.com para ver si hacen algo
ResponderBorrarhola, en Tijuana tengo cargado todo le mes de mayo como tres veces por día, es ilógico a ver tomado tanto uber, lo que mas molesta es que no hay respuesta de nadie, tengo 87 servicios cargados a la tarjeta en un solo mes, es imposible esto .
ResponderBorrarHola yo igual solicite uber a un punto con una tarifa y ahora me llega un correo con otra ubicación y otra tarifa obvio más alta ya mande mi queja espero respuesta
ResponderBorrarya van dos veces que me llega la notificación a mi celular que se cobro la cantidad de 50 pesos una ves terminado el viaje, el detalle no es eso sino que por ejemplo el viaje fue en la noche y en ese rato me llega la notificación y ya en la mañana me llega la misma notificación con el descuento de los 50 pesos...... se que no es mucho pero ya van dos ocasiones que sucede
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