17 diciembre 2012

Tu en la web!

La página de configuración de las cuentas de Google tiene una nueva opción que ayudará a los usuarios a gestionar o al menos a hacerse una idea sobre su presencia en la web. La opción se llama “Me on the web” (Tu presencia en Internet) y tiene tres herramientas principales.

En primer lugar, podrás buscar tu nombre en línea y ver qué aparece.

En segundo podrás configurar unas alertas web para ser notificado cada vez que alguien mencione o busque tu nombre. Finalmente, también hay un acceso directo al perfil de Google+.

Google ha lanzado silenciosamente las nuevas prestaciones y es realmente bueno tenerlas en un único lugar.

La herramienta de búsqueda no es nada especial, ya que obtienes los mismos resultados si buscas tu nombre en Google.

Aparte de ver los resultados, no se puede hacer nada más, puesto que Google no tiene ningún control sobre los demás sitios web.

Lo mismo se aplica a las Alertas web. Podrás añadir tantas alertas como desees, ya sea para tu nombre o para tu dirección de email.

La mayoría de la gente ni siquiera conoce la existencia de este servicio, aunque tiene sentido su inclusión en la sección de privacidad de la configuración de la cuenta.

En cuanto a Google+, ese es un simple enlace a tu perfil de Google+, que podrás editar en ese mismo lugar.

Fuente:http://news.softpedia.es/quot-Tu-presencia-en-Internet-quot-Recibe-notificaciones-de-Google-si-tus-datos-personales-aparecen-en-la-web-315349.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!