13 julio 2013

El mercado latinoamericano, ¿en espera de un nuevo producto tecnológico ?

interrogacion tecnologica

Parece ser que estamos entrando en un lapso de ideas acomodadas y conformistas, no se han visto nuevos productos ni servicios en el mundo de la tecnología desde la salida de las ultima dos redes sociales.

Nuestros ojos están tan acostumbrados a presionar las mismas teclas al encender nuestra computadora que no hemos buscado como mejorar lo que ya tenemos. Solo esperamos a que pase un poco el tiempo y esperamos alguna actualización de lo mismo, SIEMPRE LO MISMO.

Incluso con la expansión del internet a lugares donde la información tardaba mucho en llegar, la innovación no ha crecido en paralelo con la absorción de conocimiento en general.

Pero ¿A que se debe?
No es que no tengamos ideas, si no que somos unos escépticos de primera. Basta con echar un vistazo en la web a los nuevos productos tecnológicos como simples anuncios gratis 

No es que las ideas se hayan estancado, hace falta tener fe en las ideas y pulirlas para encontrar la mina de oro en internet.

Anteriormente ya se ha demostrado cuando parece que ya esta todo inventado, ¡BUM! aparece una idea que parece tan obvia que nos preguntamos como es que no se nos había ocurrido antes a nosotros.  

Así que no desesperamos, innovemos! que no pase un día que no busquemos la forma de cambiar la forma en que nos conectamos, no pienso que otra red social nos haga acercarnos mas a nuestros seres, acercarnos puede significar ofrecer un producto [no necesariamente gratis] que solucione los problemas a los que ya estamos acostumbrados.

En fin, lector desde donde sea que estés llegando al blog no dudes en pensar e imaginar que hay un mundo esperando un nuevo inventor, hay un mundo esperando un nuevo producto tecnológico que cambie los paradigmas.

Quedo en espera de sus comentarios.