21 agosto 2012

Facebook ya borra las fotos publicadas

Como muchos saben al borrar una foto de facebook no se borraba lo único que pasaba es que pasaba de estar visible a “no visible” debido al disco duro de la red de envío de contenidos también conocido como Content Delivery Network (CDN). Es decir uno borraba una foto y ya no aparecía en nuestro facebook pero si teníamos la URL directa la foto seguía apareciendo de hecho según esto había que esperar mas de un año para que la foto se borrara, algunas personas llevaban mas de 3 años esperando a que la foto se borrara…

Pues bien hoy en día esto ya no pasa, Facebook anuncio que su CDN borra las fotos automáticamente despues de nosotros haberlas borrado, el periodo de espera es de un máximo de 30 días.

Por cierto aprovecho para darles la bienvenida a la Biografía, ahora todos la tendrán Caluroso tal y como ya se había anunciado antes

Nueva Jerusalén, fanáticos impiden el inicio de clases

Grupos de fanáticos religiosos argumentando que la educación laica atenta contra sus creencias religiosas impidieron que se dieran clases a mas de 200 alumnos, liderados por Martin de Tour de la comunidad “Nueva Jerusalén” en Turicato Michoacán.

El mismo grupo religioso hace poco mas de una semana derribo una escuela y kínder con la escusa de que la virgen del rosario les había dado la orden por enseñar “cosas del diablo Demonio

Quemaron el mobiliario de las escuelas, incluso la bandera, en esa comunidad se presenta uno de los casos más extremos de sectas religiosas del país y no parece que vaya a acabarse el problema, la cruda realidad de la llamada libertad religiosa que quiere el clero se imponga en toda la república mexicana.

 

Ay les encargo! nosotros pidiendo que se eduque mas a las personas, que se aumente el nivel de educación tanto en la ciudad como en las comunidades rurales y haya en Michoacán permitiendo que se destruya el inmobiliario por unos fanáticos religiosos.

¿Que opinan ?

Fuente

20 agosto 2012

Apporta una invitación a desarrollar una app

Captura

Blackberry esta patrocinando este evento, un concurso de aplicaciones móviles donde el ganador se puede llevar hasta $40,000 pesos mexicanos, el concurso esta destinado a jóvenes emprendedores de entre 15 y 29 años de edad que la aplicación sea para contribuir al desarrollo del estado de nuevo león.

Si quieren participar u obtener mas información pueden revisarlo en la pagina oficial del concurso

10 agosto 2012

Mi Papá tiene facebook

Cuando le cree una cuenta de Facebook a mi papá no pensé que se haría adicto a esta.

Lo menos pensé que subiría (yo) unas fotos de el con la familia y listo, pero con los juegos de Facebook y el poder hablar con gente de diferente puntos del país y hacer amigos, lo volvieron adicto. Ahora ve la TV y juega en los juegos de Facebook.

Si Señores aprendió a usar la Laptop que se compro después de que le cree la cuenta.

Yo me siento feliz porque el esta feliz y entretenido con Facebook y sus juegos de Arcade. El otro día me dijo ya yo hablo con 2 personas al mismo tiempo.

Para mi eso fue un orgullo porque mi padre es una de las personas mas importante en mi vida y ahora que ya no trabajo no se la pasa aburrido tiene un nuevo Vicio, jugar y hacer amigos :D


mi padre y yo en NYC

01 agosto 2012