25 enero 2012

Los precios de la canasta básica y de los camiones son una burla en Nuevo Leon

Hoy cuando me subí al camión después de trabajar me fije en los precios que manejan, me dio un coraje!! En serio! creen que somos unos pendejos? Disculpen el lenguaje estimados lectores pero como chingados creen que la gente va a pagar unidades fraccionarias, no apunte los precios exactos pero eran del tipo:

9.91 ctvs el precio general
7.30 general con tarjeta feria
4.80 tarjeta feria preferente.

REPITO estos precios no son los reales, agradecería que si alguien los sabe me los diga y publico los reales, pero son de ese tipo, “91” centavos… De donde chingados quieren que saquemos el un centavo? De donde! O los 30 centavos, por favor! esto es una burla, se me hace una reverenda burla contra nosotros los ciudadanos.

Me dio coraje e impotencia y estaba pensando que podía hacer para quejarme y ser escuchado, en eso estaba cuando fui a acompañar a mi esposa para comprar la cena, me dijo que la tapa de huevo estaba en casi $50.00 cincuenta pesos! Una tapa de huevo en cincuenta pesos!!! NO MAMEN! de donde chingados quieren que saquemos el dinero para pagar semejantes precios de la canasta básica!

Me siento atropellado, me siento como un estúpido al tener que trabajar jornadas largas para mantener a mi familia, para SOBREvivir, para alimentarme solamente sin lugar para nada mas, ya hasta parece que es mas barato comprar un pedazo de carne que comprar productos de la canasta básica.

En donde me quejo, con quien voy, donde pido ayuda o que chingados hago, por que gobierno, me estas chingando bien y bonito.

Ojala y alguien respetable pueda responder a estas preguntas, no se algún reportero, algún conocedor, alguien de gobierno o alguien.

  • ¿De donde quieren que paguemos las unidades fraccionarias en los camiones?
  • ¿Como pretenden que las personas de pocos recursos paguemos semejantes precios en la canasta básica?
Ojala alguien sienta lo mismo que yo y nos podamos unir para hacer algo, en serio esto es una reverenda burla! Si, este blog es de tecnología, pero también es mi blog y sentí la necesidad de hablar y usarlo como mi voz alzada al aire (y alzada a quienes les mandare este articulo personalmente)

No usar un task killer en Android

androidNo somos expertos en todo, los conocimientos que vamos adquiriendo no siempre son correctos, hablo de los conocimientos que se adquieren practicando y no estudiando, esos conocimientos que con el tiempo nos damos cuenta que son erróneos o que simplemente no hacían nada, por ejemplo ponerle un “segurito” en el vientre de una mujer embarazada… Simplemente no ayuda en nada!

Bueno pues seguramente la mayoría de las personas que usamos android pensamos que cuando nuestro android se pone lento debemos liberar su ram eliminando las tareas que estén ejecución y para ello usamos un Task Killer (Administrador de tareas) pero eso no esta del todo bien, en la pagina geekfor.me nos dan las razones bien detalladas, ellos como desarrolladores de aplicaciones para android saben de lo que hablan. La pagina esta en ingles, pero siempre esta Google Translate para los que no lean el ingles con fluidez.

A grandes rasgos las razones por las que no debemos de usar un task killer en android son las siguientes.

23 enero 2012

El efecto Megaupload, cierran paginas de descarga de archivos

Después del cierre de Megaupload por parte del FBI varias paginas que tenían servicios similares como la carga y descarga de archivos han empezado a cerrar.

Por ejemplo Filesonc cerro y dejo este mensaje:

Todas las funcionalidad de comparticion de archivos en FileSonic están desactivadas. Nuestro servicio sólo se puede utilizar para cargar y recuperar los archivos que usted ha subido personalmente.

Además Fileserve y Uploaded.to bloquearon las descargas que venían de Estados Unidos (tomen eso gringos!)

Lamentablemente el “achique” de la red nos esta afectando, hubo un momento en que la red crecía sin cesar, había contenido de todo, al parecer ah llegado el momento en que empiece a mermar su contenido, tal vez de ahora en adelante será menos la información que encontremos y lo que podamos hacer. (Hollywood empiecen a hacer películas sobre esto)

Mas información en:

Lo que se opina de la ley SOPA o.O

Bueno es que la verdad no me sorprende tanto lo que la gente opina, muchos no saben ni que onda con esta ley, incluso muchos familiares míos aun no saben lo que significa, otros familiares estaban asustados y preguntándose como le iban a hacer con el apagón que supuestamente iba a haber hoy.

Es un tanto triste y nos pinta la realidad de la gente que no tiene contacto con una computadora.

¿Que nos queda por hacer?

Pues seguir hablando del tema, platicándolo y ver si el feisbuk nos sirve un poco mas para culturizar que para chismorrear.

fuente

20 enero 2012

Productos milagros prohibidos por falsos

30359681_1-Fotos-de-ALCACHOFA-AMPOLLETA

Normalmente creo en un dicho que dice:

Si crees que es demasiado bueno para ser real, seguramente no es real

Pero mucha gente por la ilusión de creer en algo, llevados por la mercadotecnia de empresas con una gran inversión en publicidad y con la ignorancia de que normalmente la vida no te deja tomar atajos se creen toda clase de patrañas que les dicen por televisión.

Actualmente en México la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) tiene una lista de productos milagro que nadamas no funcionan y que además y lo mas importante, pueden traer un riesgo para tu salud

Por lo tanto los invito a que compartan este articulo, ustedes como yo deben de conocer a una persona que jura! que si le hizo efecto, cuando seguro el efecto de una gomita con sabor a jengibre le haría el mismo efecto.

La lista después del salto

11 enero 2012

Frase #3

Las historias de éxito existen, pero tendrás la decisión de escribir una para ti ? 
Daniel Escobar | 11/01/2012 

Eh tenido poco tiempo para escribir un post completo, pero por lo pronto quiero dejar estas frases que han ido saliendo de mi mente. Espero les ayuden a encontrar un poco de motivación.

10 enero 2012

Frase Geek #2

Piensa en mi como un dispositivo de memoria usb, recordare lo que te gusta y te sentirás conectada con migo la mayor parte del tiempo.
Daniel Escobar 10/01/2012 

Frase Geek

Los sentimientos son volubles no son booleanos
Daniel Escobar 09/01/2012

05 enero 2012

No habrá apagón el 23 de Enero por parte de Google

apagon

Anda corriendo un rumor sobre que el 23 de Enero en protesta por la ley SOPA habría un apagón por parte de Facebook, Google, Twitter y no se quien mas, yo creo que lo leí en Google +, desde que lo leí, me sonó demasiado sospechoso, sonaba como Fake, bueno pues si, resulto ser solo un rumor y Google ya lo ha dicho. CORRAN LA VOZ…

Ana Paula Blanco, Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de Google para América Latina, informó que el anunciado apagón del 23 de enero “es un rumor que no tiene ningún sentido”.

Vía | la mula

02 enero 2012

Descargar videos de Facebook con Chrome

Actualización


Como a ustedes les paso este método a veces funciona a veces no, entonces me di la tarea de buscar una mejor solución y la encontré., se trata de "FVD Video Downloader" y es una extensión para chrome que te permite bajar cualquier vídeo de cualquier pagina, en flash o flv o lo que sea. 
Para descargar el vídeo solo tienen que instalar la extensión a continuación vayan a facebook y denle play al vídeo, de inmediato el icono pasara de gris a azul, le dan clik y le pican a "download"
Disfruten!


Hace tiempo había echo un post para bajar videos de Facebook con Firefox, pero Firefox ya paso de moda, ahora lo in es Chrome, es mas rápido, mas seguro y claro tiene muchas extensiones para agregarle.
El antiguo post aun esta disponible en la pagina de Facebook de Tecno-co pero ya no sirve, ya que la extensión para Firefox ya esta descontinuada.
Ahora para bajar videos fácil y rápido desde Facebook hasta nuestra computadora es muy sencillo, lo que tenemos que hacer es:

Como dijo Armstrong

Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para un enano.