30 noviembre 2011

Noticias desde la Web 2.0

Hace poco publique en mi Stream de G+ que Britney Spears era la usuaria con mas seguidores en G+

Y es que aquello me causo un gran implacto porque G+ era la red Social de los geek lo que haría a Britney la reina de los Geek.

Bien aqui los 5 Reyes de G+

Sorprendente que Marck Zuckerberg este en esta lista verdad?

 Soy Angie G y 
Esto fue 
Noticias desde la Web 2.0

29 noviembre 2011

Ejemplo de Polimorfismo BÁSICO en java

Polimorfismo. Imagen elguille.info

Como estudiante de Ing. en Sistemas me encargaron investigar lo que es polimorfismo en java, en Internet encontre muchos ejemplos, todos ellos avanzados y para mi, difíciles de entender, claro por que era la primera vez que veía lo que es polimorfismo, incluso algunos compañeros ya programadores desconocían el termino por haber aprendido a programar en la practica y no en teoría.

Al final comprendí lo que es polimorfismo y su aplicación, como el día del examen no pude asistir por causas personales me encargaron un resumen de polimorfismo para pasar el examen, esto es lo que entregare y ademas les servirá para comprender lo que es polimorfismo básico, a partir de este pequeño pero claro razonamiento pueden ver y entender ejemplos mas complejos que hay en Internet.

Como son los verdaderos programadores


EL VERDADERO PROGRAMADOR: 
  1.  El verdadero programador no hace diagramas de flujo, los diagramas de flujo son para los comedores de Quiche (Niklaus Wirth fue *el* comedor de Quiche).
  2. El verdadero programador programa en ensamblador. Si no se puede hacer en ensamblador, no merece la pena hacerlo.
  3. En una fiesta, los verdaderos programadores son los que están en una esquina hablando de seguridad de sistemas operativos.
  4. En realidad, el verdadero programador no trabaja, y no se acaba de creer que le paguen por dedicarse a su hobby, aunque se cuida de decírselo a su jefe.
  5.  El verdadero programador no hará nada hasta 5 días antes de la fecha de entrega del proyecto, días en los que no saldrá de la oficina. De paso, tendrá excusa para no preparar documentación por culpa del plazo.

Actualización:

Vía Twitter @JavaTutoriales comparte:
Los programadores de verdad no comentan código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo y más difícil modificarlo, ah y también usan mariposas

24 noviembre 2011

Que tan popular eres en Internet?

klout

Si son como yo, ya habrán googleado su nombre para ver que resultados muestra google, donde nos mencionan y que influencia tenemos en Internet. Pues bien ahora hay un servicio que hace todo automático, además nos da estadísticas de las personas a quien influenciamos, así como las que nos pueden llegar a influenciar.

17 noviembre 2011

Como robar cuentas de Facebook, gmail o hotmail [parte 2]

En el post pasado vimos como una persona puede hacer una replica de un sitio web para robar cuentas, claro que muchos llegaron con la idea de hacerlo para robar la cuenta de la novia probar la seguridad o el sentido común, el post pasado no tenia información de como hacerlo pero afortunadamente me acorde de estos videos que muestran como hacer un sitio de Facebook o gmail o hotmail para sacar las contraseñas.

Aclaro una cosa, este sitio no apoya ni promueve el uso de estas herramientas para hacer maldades es por eso que los videos no los pondré aquí. Tómenlo como aprendizaje además de protegerse y proteger a los suyos de practicas engañosas.

El sitio donde están los videos es un sitio de renombre que se ha dedicado a la seguridad informática ya hace tiempo.

Pero, vayamos al grano. Pueden ver los videos aquí: ENLACE

16 noviembre 2011

Como robar cuentas de Facebook

UPDATE

No existe una persona que les pueda garantizar robar una cuenta, por lo que pagar a alguien para que les consiga una contraseña de cualquier sistema es gastar su dinero sin garantia.
CUIDEN SU DINERO Y NO CONFÍEN EN NADIE.
Es imposible cuidar de todos los comentarios que se publican aquí ofreciendo servicios falsos.

La manera mas fácil de robar contraseñas de Facebook es usando la ingeniería social, es decir hacer que los internautas nos den por su propia mano el user y el pass de facebook.
Como no quiero hacer largo el cuento les muestro la forma en que esta chica persona roba las cuentas de facebook de los incautos cachondos internautas.
yanina gonzalezElla muestra su álbum de fotos personales al publico, invitando a que te suscribas, lógicamente para tener mas chanza de robar nuevas cuentas.
No le borro el nombre por que quiero que quede claro que es una estafa y que POR FAVOR no vayan a caer.
Bueno después de engancharnos con sus fotos sugerentes el internauta comenzara a ver las fotos y dentro de las fotos ella nos invita a que veamos sus nuevas fotos de su nuevo álbum.
robando cuentas de facebook

Al dar click en ese enlace en el que según ella nos mandaría a otro álbum nos manda a esta pagina
robando cuentas de facebook 2
Si no son muy observadores al momento de abrir la pagina pensaran que algo paso y por inercia introducirán su usuario y su password donde se les requiere para ver el álbum de la chica.  Pero esto hará que roben su usuario y contraseña, si se fijan en la URL (donde ponen las direcciones de la pagina) no es la dirección de facebook, es una dirección con el nombre de la chica del album y si queremos asegurarnos aun mas podemos ver el código y en el código nos damos cuenta que es un script para robar contraseñas, incluso hay una función que se llama roba!!

roba contraseña de facebook
Entonces como conclusión no caigan en estas trampas, sean observadores con ese tipo de detalles y denuncien el perfil!

Que me inyecten la información!!

Con el boom de internet broto en mi una “adicción” a saber mas, ese sentimiento de conocer mas y mas de diversos temas, si bien lo mío es la tecnología y sus tendencias no me reservo solo a leer de tecnología y es que estando conectado mas de 12 hras al día algo bueno debo sacar no?

Pero me quedo impresionado como muchas personas que están en situaciones similares a las mías, conectados mas de 12 horas al internet y siguen practicando cosas que esta mas que comprobado que son falsas, la mayoría se escuda en el “no hago daño a nadie”  y es cierto, tal vez no hagas daño a nadie, pero algunas cosas si te dañan a ti.

El internet es un mar de información, si bien hay que discernir la información que llega a nuestros cerebros y filtrar la información dudosa de la información con mayores referencias, el internet nos puede ayudar a salir de la oscura ignorancia que tanto nos persigue.

Nunca acabamos de comprender cosas y de aprender nuevas cosas pero y si además de aprender nuevas cosas corregimos las que ya estamos haciendo? Leer de lo que comes día con día te puede ayudar a comprender por que estas gordo o flaco, leer de la gripe tal vez te ayude a prevenirla y a saber homeopatiacomo comportarte cuando tengas gripe, leer acerca de las terapias naturales tal vez te ayude a conocer por que por mas chochitos que tomes no surte un efecto notable.

Yo recomiendo y sin quererme sentir mas que los demás, comprendo completamente que algunos saben mas de unas cosas que otros, a que usemos de manera correcta el internet y nos salgamos un rato de los foros de ocio o del bendito  adictivo porno para ponernos a leer de cosas que realmente nos ayudaran a liberarnos de las ataduras.

Inyectemos a nuestro cerebro información fiable y que nos enriquezca tanto educativa como culturalmente.

Saludos!

10 noviembre 2011

Hay alguien viendo tus fotos personales en Facebook

take this lollipop

Muchas personas no tienen conciencia de a quien revelan sus fotos personales en Facebook, o sus actualizaciones, por eso hay una aplicación que pretende concientizar el uso de facebook y los permisos que otorgamos a las aplicaciones y a los amigos que aceptamos.

Se trata de take this lollipop es una pagina que te muestra de forma muy descriptiva lo que que puede estar sucediendo del otro lado de la pantalla, take this lollipop asemeja como algunos maleantes engañan a los niños con una dulce y apetitosa paleta, inocentes la toman sin saber el futuro que los espera, take this lollipop nos  muestra como algunos caemos inocentemente en las aplicaciones o en personas que no conocemos y las aceptamos y las dejamos entrar a nuestro mundo privado en Facebook.

Les recomiendo ampliamente que entren al sitio web http://www.takethislollipop.com/ y den click en la paleta, me cuentan como les fue…

Crea backups en windows en red o local gratis


Hoy leyendo uno de mis blogs preferidos de soporte técnico me recordaron un programa que ya eh usado para hacer respaldos en red o en local. Se trata de FBackup, es un programa muy intuitivo lo que significa que no tendrás que hacer muchas configuraciones para programar respaldos en tu computadora, pero si eres un usuario experto y necesitas de mas configuraciones el programa te las da! (las configuraciones).

FBackup es un software muy completo y que ademas es gratis, como no aprovechar las bondades que nos da este programa teniendo en cuenta lo importante que son los respaldos, precisamente en este momento tengo 2 computadoras que sus discos duros al parecer están dañados y si, los clientes están casi llorando por que van a perder toda su información y fotos.
FBbackup es compatible con Windows 7 y sus predecesores, algunas características que se pueden resaltar son:

  • Programa totalmente gratuito para uso personal 
  • Copias de seguridad automáticas 
  • Permite aplicar comprensión ZIP a los backups 
  • Puedes hacer copias exactas de archivos 
  • Permite ejecutar acciones antes/después de los procesos 
  • Muy fácil de usar – Actualización del software automáticas 
  • Permite escoger múltiples carpetas para guardar backup
  •  Cuenta con plugins que mejoran las características 
  • Un software multilenguaje – Disponible en español

08 noviembre 2011

Anonymous lanza una convocatoria mundial contra el gobierno mexicano

Últimamente anonymous ah dado mucho de que hablar, desde su pasada guerra contra el cartel de los Z hasta su fallo contra la red social Facebook.

Hoy Anonymous lanza un comunicado especial en donde en parte mencionan esto:

Nos hemos dado cuenta de que los mexicanos están solos. No tienen a nadie de su lado ni nadie en quien creer.

hacemos un llamamiento a todos los Anonymous del mundo, a toda la comunidad hacker mundial, dejando de lado nuestras diferencias, a atacar sin contemplaciones a todos los organismos gubernamentales de México. A hackear sus webs, sus correos, sus servidores. A sacar a la luz toda la información oculta que demuestre que México tiene gobernantes corruptos.

Declaramos oficialmente la guerra contra la corrupción en México

Es la hora de decir lo que pensamos y demostrar que el pueblo tiene el poder.

Manifiesta tu Indignación. Sal a la calle. Pelea por tus derechos.

La operación corrupción o el hastag que estarán usando en twitter es #OPCorrupcion y pueden ver el comunicado oficial de anonymous aquí (Cuidado en la pagina hay un video que puede herir la sensibilidad)

Yo personalmente no se en que pueda acabar esto, sin duda habrá mucho desorden en estos días, no sabemos como el gobierno reaccionara ante esta amenaza.

Esperemos que no termine en muertes inocentes.

07 noviembre 2011

Siempre es bueno mirar al pasado y ver como hemos avanzado

Este tipo de imágenes siempre me gusta verlas [Y postearlas] por que nos enseña como tanto hace unos años atrás como hoy, siguen vendiendo la computadora como si fuera a solucionar todos tus problemas, no niego que hemos avanzado a pasos agigantados pero si se fija en como describen esta computadora y no voltean a ver el hardware parecería que están describiendo una computadora moderna,

computadora antigua

03 noviembre 2011

Si son importantes las actualizaciones de Windows

windows-update mac_update_3 Ubuntu_linux_update_manager2

Muchas veces cuando empezamos a reparar equipos o a darles mantenimiento crecemos con la idea de que las actualizaciones de Windows no son importantes pero este es un gran error. Son importantes y lo mejor es instalarlas.

¿Que son las actualizaciones?
Las actualizaciones de Windows son “parches” a problemas de seguridad que tiene tu computadora tu SO Windows, pero hay que leer bien esto, son parches a problemas de seguridad, problemas que te afectan directamente como el robo de tus cuentas de Facebook, el robo de tu cuenta de messenger, el robo de cualquier cuenta que uses, ya que abren “accesos” a tu computadora para que puedan leer todo lo que escribes mediante programas espías.

Cuantas veces eh leído “cambio de Messenger por que me hackearon el anterior” es precisamente estos problemas que las actualizaciones de Windows evitan, cierran puertas que por descuido dejaron abiertas, evitan que se ejecuten programas y descarguen cosas de internet, esto muy aparte de tu Antivirus, que también es parte esencial si tienes un sistema operativo Windows.

Por lo tanto sigan estos consejos para que no sufran de robo de cuentas o de información.

  1. Si su sistema operativo es Windows, actualícenlo cuando se los pida.
  2. Si su sistema operativo no es legal y para hacerlo legal tienen que instalar un crack parche asegúrense que el parche no prevenga que se instalen actualizaciones.
  3. Instalen los “Service pack” que Windows ofrece, son actualizaciones que se han acumulado para un mejor desempeño del sistema operativo
  4. Habiliten las actualizaciones de Office también, son igual de importantes que las de Windows

Yo se que habrá muchos que con Linux o Mac no tienen que hacer esto, pero! están equivocados, tanto Mac, linux y Windows envían actualizaciones constantemente para hacer sus sistemas operativos mas seguros, mas rápidos y mas estables.

02 noviembre 2011

Twitter y Facebook gratis desde CUALQUIER celular

twittear gratis celular

Para nosotros los mortales contratar un plan de datos se sale de nuestros gastos programados mes con mes, por lo tanto me di la tarea de buscar algún “truquillo” para twittear o actualizar Facebook desde mi Smartphone, sabemos que el chiste de twitter es la actualización en tiempo real, la información al momento en que sucede por lo tanto twittear cosas sin relevancia en el momento pierde el chiste.

Entonces di con un servicio que me parece la solución a este problema, se trata de http://twitea.me/ un sitio donde podrás asociar tu numero telefónico de cualquier compañía a Facebook y/o Twitter y tenerlos gratis en tu celular.

Para tener gratis estos servicios lo que tienes que hacer es:

  1. Registrarte en twitea.me con tu celular y tu correo electrónico.
  2. Autorizar la conexión con twitter y con Facebook desde el panel de administración de twitea.me
  3. Para que NO te cueste twittear o actualizar Facebook tienes que llamar al *264 ( Si tienes telcel ) y hablar con una persona para que te de alta el numero: 5519348532 para mandar mensajes gratis, si tu línea es nueva no tiene costo, si ya tienes tiempo con la línea te costara 49 pesos  una sola vez.
  4. Esperar 20 minutos
  5. Listo ya puedes twittear y actualizar tu estado mandando un mensaje a ese numero