31 octubre 2011

Anonymous lanza un mensaje contra los Zetas

Actualizacion:
El grupo de anonymous lanza un comunicado y dice que la operación se cancela.
http://tuxpannoticias.blogspot.com/2011/10/anonymous-cancela-operacion-contra.html

Al parecer integrantes del Cartel de los Z capturaron a un integrante de esta agrupación Anonymous por lo que lanzaron un video amenazando con dejar libre a su compañero o “nunca olvidaran el 5 de noviembre” como fecha limite.
Anonymous amenaza con exponer nombres, alias, números de teléfono y toda clase de información del cartel, dicen que si llegan a hacerle algo no será difícil para ellos mostrar desde personas de gobierno, taxistas y demás gente involucrada. 
El video original lo pueden ver aquí:

29 octubre 2011

Robo de identidad en Facebook ¡CUIDADO!

Hoy me llego un correo el cual quería robarme mi información privada de facebook, era muy similar y a cualquier novato podría engañarlo aparentando ser un email genuino de facebook.

El correo en cuestión me decía que tenia un mensaje privado en Facebook y que tenia diera clik a un enlace para recuperarlo.

Facebook has sent you a notification
You have 1 lost message  on facebook, to recover a message follow  the link below

Facebook phishing

Tengan mucho cuidado con este tipo de mensajes, afortunadamente Gmail me lo mando directamente a mi carpeta de SPAM, pero la checo regularmente por si se “cuela” algun mensaje.

Me di cuenta que no era genuino por que si se fijan en donde dice: “responder a” aparece un dominio (con su subdominio) que no es el de facebook “noreply.facebookirresponsibly”. Si dan clik a cualquier link que lleva el mensaje, los lleva a un lugar que no se, pero que incluso lo ocultan al no poner el dominio del enlace, mas bien ponen como dirección una IP 

Por lo tanto y como conclusión, no caigan en este tipo de mensajes, si van a revisar sus mensajes les recomiendo que entren directo a Facebook o que al momento de checar sus correos que les manda facebook se aseguren que vienen realmente de facebook (debe de decir masomenos así: noreply@facebook.com) en caso de que vengan de direcciones raras, NO HAGAN CLICK EN NINGUN ENLACE

16 octubre 2011

Descubrir nueva música en Internet


Al fin! Siempre me la paso escuchando la misma música por que la conozco y se que me gusta, pero hay mucha música que no sabemos que existe pero ahí esta, es cuestión de descubrirla.
En este sitio puedes escuchar muy buena música en forma de playlist que te ira reproduciendo una tras otra, la música la puedes escuchar dependiendo de lo que quieras (alternativa, rock, etc.)
El sitio en cuestión es songspin y la verdad me ah gustado bastante, soy asiduo de Grooveshark pero este sitio sin duda es una opción muy buena para escuchar música diferente y buena. Ademas puedes (como en casi todos los servicios web actuales) twittear lo que estas escuchando o darle like con tu cuenta de Facebook

15 octubre 2011

Compartir Google+ con twitter y con Facebook


Ya habíamos hablado de como compartir G+ con Facebook bueno pues ahora con esta extensión podrás actualizar las 3 redes sociales de mayor impacto actualmente.
Se trata de http://plusist.com/ un sitio que te permite conectar las 3 cuentas y mantenerlas actualizadas desde Gplus.


14 octubre 2011

Entrada alternativa de la serie DEXTER

Encontré este intro alternativo para la serie de televisión Dexter que acaba de empezar con su sexta temporada, me parecio muy bien elaborado. Para los que no sepan de que se trata la serie:
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
  ¿Geek? Pues tal vez no mucho, solo que Dexter pues es un "apasionado" con su trabajo, si el de matar y el de la policía.
Si no conocían la serie, se las recomiendo.

Sistema de seguridad casero


Varias veces me eh visto tentado en montar un un "circuito cerrado" con webcams normales para PC, no habia encontrado un buen software para hacerlo, pero ahora por recomendación del blog informatico me entero de ContaCam un software que la computadora nos la convierte en una suite de seguridad casera de video-vigilancia.

Algunas características de ContaCam son:
  • Trabaja en todas las versiones de Windows: 7, 2008, Vista, XP, etc.
  • Totalmente gratuito, disponible en inglés, alemán, italiano y ruso
  • Tiene completo soporte para tarjetas capturadoras de CCTV
  • Detección de movimientos y aviso por email para cuando haya novedad
  • Servidor web integrado para vigilar desde Internet o una Intranet
  • Soporte para webcams, WDM, VfW, DV y para cámaras IP
  • Puede ser iniciado como un servicio más de Windows
Asi que si quieren montar su propio sistema de seguridad casero con webcams este es un buen programa para hacerlo.

13 octubre 2011

Eliminar nuestra cuenta de Facebook PARA SIEMPRE

Este método, eliminara por completo tu cuenta de Facebook sin poder recuperarla nuevamente, no la desactiva, la elimina por completo.
Muchos usuarios han tenido malas experiencias con facebook y lo que quieren es borrar su cuenta para siempre.

Para borrar la cuenta de facebook para siempre tiene que hacer clik en el siguiente link Eliminar cuenta de facebook

Si te borraron tu cuenta de Facebook, y no sabes por que, aquí algunas de las razones por las cuales facebook puede borrar tu cuenta

Eliminar el sonido de Facebook


Si son como yo, que odian los sonidos del messenger o del facebook o cualquier otra cosa que delate lo que uno esta haciendo (y que no es trabajar) entonces seguramente el sonido del facebook los harta. Para quitarlo es bastante sencillo, pero tal vez no lo han encontrado.
Basta con darle clik a la ventana de chat, se abrirá el menú de sus contactos, donde hay como un "engrane pequeño del lado superior derecho, denle clik, y despues desmarquen la opcion de sonido. Y listo!!



Cuando me siento enfermo... [Google - Humor]

01 octubre 2011

Experimento mp3 Mexico

En México se ha llevado un experimento en donde 2500 personas descargaron 1 archivo mp3 al mismo tiempo y lo reproducieron.
El mp3 llevaba música e instrucciones.
El resultado fue esto.